Servicios

El lugar perfecto para hacer que tu celebración esté cargada de esplendor y enmarcada en un ambiente agradable rodeado de naturaleza. Ponemos todos nuestros esfuerzos para que el gran día se disfrute lentamente, sin prisas  y quede grabado para siempre en el recuerdo.

Integrado en la Vega de Granada y enmarcado dentro de un club social y deportivo, encontramos unos amplios jardines con una vista sin igual de Sierra Nevada y Granada. En el Club de Campo todo se detiene para que disfrutéis de una atmósfera de calma y naturalidad para un evento único y especial.